Somos distribuidora disa

Empresa que abarca una capacidad de distribución basado en eficacia, eficiencia, seguridad y confianza para nuestros clientes y proveedores.

Atendemos principalmente al comercio minorista y mayorista a nivel Regional y Nacional.

La empresa cuenta con marcas líderes en el mercado de alimentos de una manera higiénica, práctica y resistente los cuales puedes encontrar víveres, enlatados, confitería, productos de panadería y una distribución de productos de consumo masivo entre los cuales pueden encontrar vasos, platos, cubiertos, bandejas y estuches en una diversa gama de materiales, colores y tamaños que pueden ser utilizados en el hogar mediante la oferta de productos desechables, productos de limpieza.

Llevamos nuestros productos a supermercados , hoteles, restaurantes, instituciones, empresas, panaderías y comercio tradicional.

loadingandunloadingservices

Misión

Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías, distribuidores, vendedores y trabajadores, a través de nuestros productos, dando un buen servicio de eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio valor, alta rentabilidad, y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo del país.

Visión

Ser líder en el mercado de distribución de víveres, y afines, ofreciendo nuestros productos y marcas de calidad en los distintos renglones del mercado.

Desarrollar un portafolio de marcas propias y marcas líderes del mercado nacional e internacional, así como sistemas de información que nos permitan llegar a la totalidad de los puntos de ventas y colocar todos nuestros productos, siendo reconocidos como empresa que brinda el mejor servicio teniendo como prioridad la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos un equipo de ventas conformado por 22 representantes, los cuales han contribuido al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa y dar a conocer los productos a cada uno de nuestros clientes; llegando a satisfacerlos en los servicios prestados por nuestra empresa.